¡Las veinte Preguntas Que Más Se Preguntan Sobre Autismo! By TEACCH And The Autism Society



El nombre de Autismo que literalmente significa "retirada a uno mismo" va dando paso al término más ajustado y aceptado por la comunidad científica de trastornos de fantasma autista (TEA), debido a que son un grupo de perturbaciones graves del neurodesarrollo, no una sola entidad, mas sobre todo en referencia a una dimensión de continuo autista más que a una categoría, independientemente del nivel de severidad con que genere. A esto se aúnan -en el caso de Argentina- las dinámicas generadas a partir de la impronta de la capacitación psicoanalítica en el campo público y la influencia de corrientes hegemónicas a nivel internacional (conductismo y cognitivismo) en el campo privado de atención.


Los distintos instantes claves en la narrativa médica han marcado las representaciones que los padres se han hecho sus hijos y de su relación con ellos; de ser los responsables de las conductas de sus hijos, pasando por el auge de las terapias educativas y la detección temprana hasta la posibilidad de cura del autismo, muchas han sido las afirmaciones que han dejado su huella modificando, articulando y dando sentido al relato de la experiencia de los padres.



Mientras que las formas más leves de autismo (típicamente Síndrome de Asperger autismo de alto funcionamiento) pueden ser prácticamente imperceptibles y acostumbran a confundirse con timidez, falta de atención y excentricidad.


Se realizaron exámenes en cerebros de autistas http://www.queeselautismo.com/2015/01/que-es-el-autismo-infantil.html - que es el autismo - y se encontraron 2 zonas que estaban subdesarrolladas (amígdala e hipocampo) que son las zonas identificadas como responsables de las emociones, la agresividad, los estímulos sensoriales y la educación.


El síndrome de Landau-Kleffner Las personas con el síndrome de Landau-Kleffner también muestran muchas conductas autistas, como puede ser la introversión, la insistencia en la uniformidad y los inconvenientes de lenguaje.


Los síntomas que sufren los pequeños con autismo son similares a la esquizofrenia infantil, pero los tratamientos son diferentes de un caso a otro. Si un niño evita el contacto visual con una persona, pero se queda con la mirada fija hacia un objeto específico, puede ser meridianamente un síntoma de autismo infantil. Otros síntomas frecuentes en los niños con autismo son nerviosismo y ansiedad ante animales y objetos.


No me entiende, nos sentamos en el suelo para intentar aliviarnos y evitar el forcejeo cuando llegan el padre y el pequeño que causó el accidente a excusarse. Debido a la invisibilidad del trastorno, es fácil que el comportamiento de un niño con autismo sea malinterpretado por el desconocimiento y cause reacciones desajustadas en el resto. No es porque el niño reaccione de una determinada forma, sino pq el resto de personas no saben q hacer. Voy a muchos sitios con él, controla mucho mejor su conducta y ni miro para el resto de la gente. También, se trepaba al alto sillón de la familia, pero no al regazo del padre de la madre”.


Debido a razones todavía ignotas, alrededor del 20 por ciento al treinta por cien de las personas con autismo también desarrollan epilepsia cuando llegan a la etapa adulta. La complejidad se presenta en la expresión de los sentimientos, que se interpreta como una falta de los mismos. En definitiva, no hay duda de que el autismo es sumamente genético y se consigue, por norma general, en una parte del padre y en parte de la madre. Los estudios de personas autistas han encontrado diferencias en algunas regiones del cerebro, incluyendo el cerebelo, la amígdala, el hipocampo, el septo y los cuerpos mamiliares.


Las diferencias neurológicas y de comportamiento del autismo podrían describirse entonces como la forma de ser de la persona. Además de esto, semeja que la gran mayoría de los adultos autistas que pueden expresar ideas sostienen este punto de vista.


Ten presente que no todos los casos de autismo son iguales y será el especialista el que lo determinará. Es un estado de la persona que se cataloga como diferente en el sentido que, si bien no desarrolla ciertas habilidades, sí repotencia otras. Las CEA presentan un perfil de dificultades cuando la empatía es precisa y al tiempo una fuerte capacidad de `sistematización'. Por lo tanto, las CEA implican discapacidad (cuando la empatía es requerida) y talento (cuando una fuerte sistematización puede ser provechos).

-----end-----


Add a comment...
Your name:
Your e-mail:





About 23

About 23
What is 23 and who's behind the service?
Just In
Discover the world from a different angle.
Here's a crop of the latest photos from the around the world.
Search
Search photos from users using 23
Help / Discussion
Get help or share your ideas to make 23 better
23 Blog / 23 on Twitter
Messages and observations from Team 23
Terms of use
What can 23 be used for and what isn't allowed
More services from 23
We also help people use photo sharing in their professional lives
RSS Feed
Subscribe to these photos in an RSS reader
  • Basque (ES)
  • Bulgarian (BG)
  • Chinese (CN)
  • Chinese (TW)
  • Danish (DK)
  • Dutch (NL)
  • English (US)
  • French (FR)
  • Galician (ES)
  • German (DE)
  • Italian (IT)
  • Norwegian (NO)
  • Polish (PL)
  • Portuguese (PT)
  • Russian (RU)
  • Spanish (ES)
  • Swedish (SE)

Popular photos right now